Las masías para bodas más bonitas de la Comunidad Valenciana
Si buscas un enclave especial para tu boda en Valencia, estas son algunas de las masías para bodas más especiales que podrás encontrar.
Casa Santonja
Esta masía es un sueño sacado de un cuento de hadas. La masía fue construida en el siglo XIX, y no solamente conserva perfectamente sus muros sino también el encanto. En los meses de primavera y verano, la hiedra recubre sus paredes aportándole un aire muy idílico. Además, está ubicada en un amplio recinto, lo que te permitirá acoger a un mayor número de invitados. Tiene un sinfín de rincones en los cuales puedes celebrar bodas civiles para después pasar directamente al cóctel y posteriormente la comida y el baile, todo con la comodidad de celebrar todo el evento en un mismo lugar.
Vallesa de Mandor
La Vallesa de Mandor es una majestuosa construcción que data del siglo XVIII, rodeada de campos de naranjos y jardines, que antaño sirvió como alojamiento de personalidades como el rey Alfonso XIII.
Es una finca verdaderamente espectacular, que respira historia y elegancia en todos sus rincones. Los amplios jardines el elemento clave de esta finca, en ellos podrás celebrar ceremonias civiles al aire libre con la masía de fondo y rodeados por completo de la belleza de los jardines. Además, al diponer de varias zonas, se pueden destinar también al cóctel o las zonas de descanso.
Más fotografías aquí.
Huerto de Bonet
Huerto de Bonet es una finca rodeada de naranjos que data del siglo XVIII. El edificio principal de la masía tiene más de cien años de antigüedad, fue restaurado conservando cuidadosamente la arquitectura original y el sabor tradicional valenciano. La finca también cuenta con un pozo de la época árabe que se utiliza para regar los campos de naranjos y que actualmente funciona con un motor eléctrico. Se trata de un espacio maravilloso en el que celebrar un boda de ensueño junto a vuestros seres queridos. Casarse en esta finca es adentrase en un pequeño bosque en las cercanías de Valencia, cobijados por la frescura de los árboles.
Finca Torrefiel
Situado en un entorno privilegiado, el Castillo de Torrefiel destaca por su arquitectura, que data del siglo XVIII. Un lugar mágico donde sorprender y acoger a tus invitados para celebrar vuestro día especial. Podrás disponer de infinidad de rincones especiales donde organizar tanto bodas de día como de noche. Imaginad una boda de noche, al aire libre, las luces tintineando sobre las mesas cuidadosamente decoradas y el castillo luciendo de fondo.
Otro punto a favor de esta masía es que podrás disfrutar de la cocina de Natxo Sellés, un apasionado confeso de la gastronomía.
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para saber más sobre nosotros @alexvidal_atelier