El diseño de moda siempre ha sido mi pasión. Desde niño he vivido en primera persona la experiencia de crear vestidos desde cero, viendo trabajar primero a mi abuelo y después a mi padre, en la firma Alex Vidal. Ellos me han enseñado que lo más gratificante de este trabajo es la satisfacción y felicidad de nuestras clientas, hacer que se sientan cómodas e identificadas con el diseño elegido.
Estudié Diseño de Moda en el Instituto Marangoni de Milán, donde pude perfeccionar la técnica aprendida en el negocio familiar. Además, una ciudad que respira moda como Milán, me ha permitido entender las tendencias y trasladarlas a la alta costura sin dejar de lado las líneas puras y el aire romántico que siempre han caracterizado mis diseños.
Al terminar mis estudios me incorporé a la firma Alex Vidal primero como diseñador y más tarde como director creativo lanzando colecciones de moda cada temporada. Estas colecciones fueron premiadas en numerosas ocasiones por ser un referente en originalidad. Al mismo tiempo, seguí especializándome en alta costura aprendiendo en el Atelier las mejores técnicas.