a

Alex Vidal Atelier representa un estilo moderno unido a la tradición de la alta costura | Desde 1975

Back to Top

Alex Vidal Atelier de novias

Desde 1975

Alex Vidal es un atelier de novias de alta costura que se ha posicionado como un referente en vestidos de novia en Valencia.

Especializado en vestidos de novia e invitada, todos los vestidos de este atelier de novias valenciano están diseñados y fabricados íntegramente en España. Se rige por la exigencia en calidades, un diseño exclusivo y personalizado. Además, le acompaña una confección artesanal que busca la armonía entre modernidad y tradición en cada creación.

Tres generaciones han regentado este negocio familiar fundado en 1975. Tras el éxito inicial de Alejandro a principios de los 70, su hijo, el diseñador valenciano Alex Vidal, llevó la marca a su máximo esplendor con colecciones temporales presentadas en la pasarela valenciana. La firma ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias gracias al último eslabón generacional, el nieto de Alejandro, quien hoy en día es el diseñador principal de la marca.

La identidad de Alex Vidal Atelier está marcada por la sencillez, la frescura, las líneas limpias.  Además, se busca el equilibrio con los detalles más especiales para crear un diseño elegante y depurado con aires románticos. Así, la personalidad de cada mujer se ve reflejada en su traje de novia, consiguiendo así llevar a la realidad su traje soñado.

Colección Atelier de novias

Alex Vidal diseña las colecciones de novia ideadas para una mujer que valora la calidad del producto, la originalidad de los diseños y el cuidado de los detalles. Además, todos los modelos se pueden adaptar a los gustos y el estilo de cada clienta.  Se consigue así el vestido de novia que más encaje con sus preferencias.

Podrás probarte diferentes modelos en nuestro atelier y, una vez elegido el diseño con todos sus detalles asesorada por el diseñador, se realizará el vestido en base a tus medidas.  Durante las pruebas verás como el vestido se va adaptando a tu cuerpo para que te sientas cómoda e identificada con el modelo.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @alexvidalatelier