Alex Vidal es un atelier de novias de alta costura que se ha posicionado como un referente en vestidos de novia en Valencia.
Especializado en vestidos de novia e invitada, todos los vestidos de este atelier de novias valenciano están diseñados y fabricados íntegramente en España. Se rige por la exigencia en calidades, un diseño exclusivo y personalizado. Además, le acompaña una confección artesanal que busca la armonía entre modernidad y tradición en cada creación.
Tres generaciones han regentado este negocio familiar fundado en 1975. Tras el éxito inicial de Alejandro a principios de los 70, su hijo, el diseñador valenciano Alex Vidal, llevó la marca a su máximo esplendor con colecciones temporales presentadas en la pasarela valenciana. La firma ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias gracias al último eslabón generacional, el nieto de Alejandro, quien hoy en día es el diseñador principal de la marca.
La identidad de Alex Vidal Atelier está marcada por la sencillez, la frescura, las líneas limpias. Además, se busca el equilibrio con los detalles más especiales para crear un diseño elegante y depurado con aires románticos. Así, la personalidad de cada mujer se ve reflejada en su traje de novia, consiguiendo así llevar a la realidad su traje soñado.