a

Alex Vidal Atelier representa un estilo moderno unido a la tradición de la alta costura | Desde 1975

Back to Top

Una novia sencilla. Belén

El vestido de novia de Belén es uno de los mejores ejemplos que demuestran que la sencillez es sinónimo de elegancia. Una novia sencilla y romántica que eligió un diseño lleno de detalles, en un tejido vaporoso como es el georgette de seda natural. Esta textura nos permitió jugar con las transparencias en el cuerpo del vestido, el volumen vaporoso de las mangas y la fluidez de una falda de vuelo, que le aportaba a este look nupcial un movimiento muy natural.

Como complemento, Belén eligió una capa con cola, una prenda muy versátil que después de la ceremonia se pudo quitar para disfrutar cómodamente del baile y la fiesta. Como elemento principal, esta capa en seda natural llevaba un diseño muy trabajado en el escote delantero, con pliegues realizados a mano y un corte asimétrico que fluía con mucha naturalidad.

«la sencillez es sinónimo de elegancia»

En Alex Vidal Atelier buscamos siempre diferenciar a nuestras novias, captar su estilo y plasmarlo sobre un diseño para que el día de su boda se sientan cómodas y se vean reflejadas en su vestido de novia. Cada novia es diferente, cada vestido también.

Conoce nuestra galería de novias.

Fotografía Oongaku