El vestido de Sara tiene un aire de vestido de novia vintage muy especial, lleno de contrastes y texturas diferentes, pero todo bajo el mismo aura de romanticismo y dulzura.
El elemento principal es un bordado de hilo en tonos crudos y nude bordado a mano con mucho mimo, en el cuello del vestido, los puños y también presente en la abertura de la espalda, donde se entrevé de manera delicada la forma del bordado sobre seda natural.
El cuerpo del vestido juega con texturas delicadas como el georgette de seda natural y las transparencias, pliegues naturales y un hombro caído que termina en la manga con puños bordados a mano. Sara eligió un vestido de línea con talle alto y una falda lápiz con abertura detrás, un toque muy elegante y en tendencia. Elegimos complementar el vestido con una caída de seda que nace desde el cuello en dos partes, para crear también la cola del vestido.
Una boda de otoño preciosa a la que no le faltó detalle, fotografiada por Alfonzo Calza. El peinado trenzado de Sara y el maquillaje son obra de @biobela y @jarques.
En Alex Vidal Atelier buscamos siempre diferenciar a nuestras novias, captar su estilo y plasmarlo sobre un diseño para que el día de su boda se sientan cómodas y se vean reflejadas en su vestido. Cada novia es diferente, cada vestido también.
Conoce nuestra galería de novias.
Fotografía Alfonso Calza