a

Alex Vidal Atelier representa un estilo moderno unido a la tradición de la alta costura | Desde 1975

Back to Top

Invitadas

vestidos de fiesta en valencia

Especializado en vestidos de invitada y novias, todos los vestidos de este Atelier de novias valenciano están diseñados y fabricados íntegramente en España. Se rige por la exigencia en calidades, un diseño exclusivo y personalizado. Además, le acompaña una confección artesanal que busca la armonía entre modernidad y tradición en cada creación.

La identidad del diseñador Alex Vidal  está marcada por la sencillez, la frescura, las líneas limpias.  Además, se busca el equilibrio con los detalles más especiales para crear un diseño elegante y depurado con aires románticos. Así, los estilos de cada una de nuestras clientas se ven reflejados en sus vestidos de invitada de boda, consiguiendo así llevar a la realidad su traje soñado.

Alex Vidal busca diseñar vestidos para invitadas de boda que cumplan las exigencias de las mujeres de nuestros tiempos. Nos especializamos tanto en la creación de diseños para invitadas de boda u otros tipos de trajes de fiesta.

Queremos aprovechar para agradecer a todas las clientas que han pasado por el estudio y que se han puesto en nuestras manos para un día tan especial. Sabemos que es una decisión difícil pero estamos muy contentos de que tantos años después, tantas de vosotras sigáis apostando por una firma de vestidos de boda para invitadas.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro trabajo? Síguenos en nuestros prefiles de Instagram o Pinterest.

vestidos de fiesta en valencia