a

Alex Vidal Atelier representa un estilo moderno unido a la tradición de la alta costura | Desde 1975

Back to Top
vestidos de novia originales

Vestidos de novia originales

Déjate sorprender por los diseños únicos creados en exclusiva para ti por Alex Vidal. Damos protagonismo a cada clienta para idear vestidos de novia originales y diferentes. Así, cada una de nuestras novias luce en su día especial el vestido que representa su estilo y personalidad.

 

Gracias a una colaboración muy estrecha entre tus preferencias y la experiencia de Alex Vidal, juntos crearéis un modelo único e irrepetible. Tendrás a tu disposición un amplio catálogo de tejidos de las mejores casa españolas así como fantasías y bordados importados de Paris, siguiendo las últimas tendencias en moda nupcial. Cada temporada nuestro equipo hace una búsqueda exhaustiva de últimas novedades en vestidos de novia para poder ofrecer las mejores calidades.

Un vestido original para las novias más exigentes

La confección es completamente artesanal, realizado en Valencia. Nuestro taller tiene más de cuarenta años de experiencia en el mundo de la alta costura y la confección de vestidos a medida. Por lo tanto, tu vestido estará en las mejores manos que se asegurarán de cuidar todos los detalles. Además, Alex Vidal no solo tiene un referente en la tradición familiar, sino que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias nupciales gracias a su formación.

 

Nuestra mayor satisfacción será acompañarte y asesorarte durante estos meses en los que tendrá lugar la creación de tu vestido de novia. Una experiencia muy especial que disfrutarás desde la primera cita hasta la última prueba.

 

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo síguenos en Instagram @alexvidalatelier

vestidos de novia originales