Nuestro atelier busca crear vestidos de novia a medida que cumplan las exigencias de las novias de nuestros tiempos. Nos especializamos tanto en la creación de diseños para novias como para invitadas u otros tipos de trajes de fiesta.
En el día más especial de su vida una novia merece estar cómoda y sentirse identificada con su diseño. Así, podrá disfrutar del momento sin ninguna preocupación. Nuestro objetivo es acompañarte en este proceso tan especial y hacer de cada prueba una experiencia inolvidable en la cual puedes ver cómo se va haciendo realidad el vestido de tus sueños.
El proceso comienza una vez elegido el diseño final sobre papel. Tanto si has elegido un diseño exclusivo como si has optado por adaptar un vestido de novia de la colección la realización es a medida y handmade, totalmente artesanal.
Las medidas tomadas en una de las primeras citas se utilizan como guía para crear un patrón desde cero para los vestidos de novia a medida. En el caso de la colección de novia, adaptar uno ya existente. Los tejidos después son cortados a mano y preparados para crear un primer montaje del vestido hilvanado. Esto es lo que la clienta lleva en su primera prueba donde se hacen los ajustes pertinentes para ir adaptando el vestido al cuerpo. A lo largo de diversas pruebas el traje se perfecciona y se ajusta hasta conseguir el resultado deseado.
El número de pruebas no lo determina el tipo de vestido ya que entendemos que cada traje y cada persona es un mundo. Por lo tanto, siempre realizamos tantas pruebas como sea necesarias ya que buscamos la perfección en cada prueba.
Para conocer mejor nuestro trabajo síguenos en Instagram @alexvidalatelier