a

Alex Vidal Atelier representa un estilo moderno unido a la tradición de la alta costura | Desde 1975

Back to Top

novias

Galería de vestidos de novia

Un día especial merece un vestido especial. Alex Vidal Atelier crea vestidos de novia pensados para reflejar la personalidad de cada clienta. Gracias a una colaboración muy estrecha entre tus preferencias y la experiencia de Alex Vidal, juntos crearéis un modelo único e irrepetible.

Por ello, cada una de las novias Alex Vidal Atelier es única. Cada vestido tiene una identidad irrepetible. Este es uno de los valores más importantes de la firma: conseguir la originalidad en cada uno de los trajes.

Tendrás a tu disposición un amplio catálogo de tejidos de las mejores casa españolas así como fantasías y bordados importados de Paris, siguiendo las últimas tendencias en moda nupcial. Cada temporada nuestro equipo hace una búsqueda exhaustiva de últimas novedades en vestidos de novia para poder ofrecer las mejores calidades.

En el día más especial de su vida una novia merece estar cómoda y sentirse identificada con su diseño. Así, podrá disfrutar del momento sin ninguna preocupación. Nuestro objetivo es acompañarte en este proceso tan especial y hacer de cada prueba una experiencia inolvidable en la cual puedes ver cómo se va haciendo realidad el vestido de tus sueños.

El proceso comienza una vez elegido el diseño final sobre papel, asesorada en todo momento por Alex Vidal. Tanto si has elegido un diseño exclusivo como si has optado por adaptar un vestido de novia de la colección la realización es a medida y handmadetotalmente artesanal.

La identidad del diseñador Alex Vidal está marcada por la sencillez, la frescura, las líneas limpias.  Además, se busca el equilibrio con los detalles más especiales para crear un diseño elegante y depurado con aires románticos. Así, la personalidad de cada mujer se ve reflejada en su traje de novia, consiguiendo así llevar a la realidad su traje soñado.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro trabajo? Síguenos en nuestros prefiles de Instagram o Pinterest.

vestidos de novia en valencia